Cada noche sueño con dar la escapada, con tal de ver a esas personas que tanto quiero y me reciban con un abrazo caluroso. Anoche soñé que el hielo por fin se rompía, que finalmente encontraba la salida, todos estaban conmigo porque según me extrañaban, pero me pregunto, ¿Por que no están cuando estoy con ellos?, que me aprovechen mientras este vivo o con ellos, ¿Porque andar a la mera hora llorando si al final casi nunca me valoraron o no estuvieron conmigo?, cuando por lo menos un abrazo me pudieron haber dado.
¿Porque no me dieron esas respuestas antes de irme? el haberlas recibido hubiera cambiado los rumbos. Nunca calles sentimientos, ni siquiera lo que piensas, porque sino te puede comer por dentro... Aunque decir las cosas a tiempo puede salvarnos, no hay que tener miedo de un no, o de un si, la vida es así y de esa manera hay que aprenderla a vivir.
Tal vez en muchas ocasiones la cabeza manda al corazón y es tan traicionera, pero nada queda mas cerca que decir la verdad. ¡NUNCA CALLES!
En Búsqueda De La Salida Del Desierto - Parte 2 - (c) - Jose Angel Gomez Ramirez