miércoles, 15 de febrero de 2017

RELATO 11: Ese beso

Hoy es 15 de febrero y se cumple 4 años de aquel día en el que nuestras bocas chocaron, desde esa vez sabia que nuestros labios estaban predestinados a vivir en el mismo cielo.
Ese recuerdo vive en mi mente y es tan recordado como si hubiera sido ayer, lo sé, es muy poco tiempo para borrarlo, pero lo mas maravilloso de la vida, jamás se olvida.
Como no olvidar que tu eras el árbol que traía consigo el fruto prohibido, tus labios; eras aquello tan imposible de alcanzar, la ternura en vida, lo mas hermoso de todo el mundo por fuera y por dentro.
Ni que 14 de febrero, cada noche planea el como besarte, me imaginaba acostado mirando al cielo miles de historias que quizás nunca sucederían, me desvelaba en muchas noches creando muchas estrategias. Hasta que llego el día, de las miles de expectativas que imaginé, ninguna sucedió, paso la que menos se me había ocurrido.
No me arrepiento de aquella tarde hermosa, donde estábamos solamente tú y yo  platicando en algún lugar existencial del universo, como siempre. Hasta que hubo un momento de silencio y te robé aquel inocente beso, pensé que sería abofeteado, pero al contrario, quisiste que te diera ese y muchos mas, ese beso fue el primero que di con amor de verdad y al parecer fue el primer en tu vida, ¡que gran dicha!.
Cuando te besé estaba tan nervioso, hasta me reía con la misma emoción, nunca creí que esas dos almohadas de seda serian mios, que me llevarían a otro mundo, tampoco creí que calmaran la tensión y penas que tenia por dentro. Simplemente son incomparables con las de cualquier persona, lo único malo es que me volví tan adicto a ellos.
Ha pasado todo ese tiempo, y aun tengo aquel dulce sabor y suave sensación, y mas ahora que los sigo teniendo en mi poder, sin ellos no puedo vivir, no hay otros labios que prefiera besar, estos son mi vida y nadie me alejara de ellos.
Jose Angel "Anyi" Gomez Ramirez
28/12/16

jueves, 9 de febrero de 2017

RELATO 10:¿Que nos esta pasando?

El silencio, la tristeza y las discusiones entre nosotros ahora son más frecuentes; los abrazos, las sonrisas y los besos están teniendo una mayor ausencia, ¿Cómo fue que llegamos a esto?, ¿Cómo fue que todo se nos escapó de las manos?
Quizás los celos han ido destruyendo todo poco a poco, posiblemente no hay la suficiente comunicación entre los dos, tal vez la distancia inevitable es un factor culpable, a lo mejor nuestros tiempos no coinciden últimamente, podría ser que la desconfianza ha hecho actos de presencia o  será que nuestros defectos son los que están armando el desorden. Ya dejamos de entendernos, todo el tiempo es discutir, que tragos tan amargos.
¿Que nos está pasando amor?,  yo te amo como no tienes idea, no hay ningún día que no estés en mi cabeza, perderte es lo que menos quiero, siento que mi vida perdería un gran sentido sin ti. Extraño esos grandes momentos de felicidad, aquellos jugueteos, nuestras risas, el pasar casi un día entero a tu lado, el decirte cuanto te amo mirándote a los ojos y que tú me digas al oído lo importante que soy para ti, el hablar de nuestros sueños y metas e incluirnos juntos dentro de ellos, apoyarnos y hablar como si fuéramos  grandes amigos, estar el uno para el otro, simplemente ser felices.
Últimamente todo es un latigazo  doloroso para nosotros, es una tortura que se reparte por igual, mientras tanto, las rosas que han estado dentro de nuestra  relación han ido perdiendo el hermoso rojo intenso de sus pétalos y  les han salido espinas que han resultado lastimándonos, pareciese como si todo se estuviera yendo a un vacío profundo y  que no tiene una solución cuando todo parece perdido, pareciera como si fuera el adiós absoluto.
No soporto estas situaciones, sé que tú tampoco, pero si nuestro amor es verdadero podremos sobrepasar esas barreras que nos estorban, nuestro amor se fortalecerá para vencer cualquier cosa que se nos atraviese. Ahora comprendo que no todo es color de rosa y que quizás todo esto es una etapa que toda relación atraviesa, algunas salen victoriosas y se fortalecen, otras pierden en el intento.
Debemos ser fuertes y no perder la cordura, aunque si es desesperante. Atravesemos juntos agarrados de la mano todo lo difícil, demostremos que estamos hechos uno para el otro, y las rosas tendrán de vuelta su cálido color, las espinas se irán, sigamos viendo el futuro como al principio, ignoremos lo que los demás nos digan, ¡Volvamos a ser felices!, por favor, nunca soltemos nuestras manos, juntos lo podemos todo. Es hora de recuperar nuestras sonrisas.
Ojala todo esto fuese un mal sueño, que del cual quiero despertar, pero no, esta es la realidad y tenemos que afrontarla...
Jose Angel "Anyi" Gomez Ramirez - 28/Enero/2017