lunes, 4 de abril de 2016

RELATO 4: En Busqueda De La Salida Del Desierto - Parte 3 (Fin)

⁠Cuán confuso y cansado es este desierto, ¿Sera por lo menos que nazca una planta a pesar de estar tan seco? ¿Que al menos un día llueva para quitarme esta sed?, o simplemente caiga rendido. Ya no puedo mas, siento él cansancio y él fallecer de mi cuerpo lentamente, no he podido ni siquiera dormir porque los bichos venenosos y los animales salvajes pueden atacar en un descuido, no se puede confiar en ellos; tal como en mucha gente.

Mientras tanto ya los gavilanes rondan por los calurosos aires, en espera de mi caída; así como muchas personas, solo esperan el mas mínimo error para por fin arrebatar todo.


Sabes desierto, tenias mucha razón al susurrar: "tus esperanzas morirán". En efecto, mataste cada una de ellas junto con mi ilusiones, mi corazón y yo, ya estamos exhaustos. Los que me esperan, perdonen mi egoísmo y mi debilidad, a pesar de no recibir esas respuestas que tanto esperaba, ustedes fueron mi fuerte y es por ello que seguiré caminando con la ultima fuerza de voluntad y él camino que me toque, es mi destino.



Espera un instante...

¿Que es lo que mis ojos ven?, ¿no es una alucinación mas?
¿al fin logre salir? O tal vez me he ido para siempre...

Sea como sea, acepto mi destino y los demás deberán hacerlo también. Este es él camino que me tocó y nuevas  cosas desconocidas me esperan. No le deseo a nadie mis malas pasadas y mis lágrimas derramadas, sean felices y fuertes pese a las circunstancias; también a mi me toca ser feliz.


Él mundo gira y todo esfuerzo hecho un día regresa a tus manos. Di las cosas como son y nunca calles como él silencio que se hay  en él desierto, que hasta él mismo provoca desesperación.


———————————————————―————————―—————————


Tal vez si, no fue un gran final como muchos esperaban, pero Muchas Gracias por seguir estas pequeñas partes.


Si eres perceptible, te habrás dado cuenta que todo esta relacionado con diversos tipos de personas, hasta él mismo desierto son personas personas. Seguiré haciendo cosas grandes mientras ustedes sean mi inspiración y apoyo.


Gracias por la atención prestada -• BSD (En Búsqueda de la Salida del Desierto) •-

En Búsqueda De La Salida Del Desierto Parte 3-Final - (c) - Jose Angel Gomez Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario