sábado, 23 de julio de 2016

RELATO 8: Yo sé

A pesar del tiempo que haya pasado, el sigue dentro de tus pensamientos, pues es imposible olvidar aquellos grandes recuerdos, que juntos habian construido.
No tienes que ocultarlo, sé que aún lo piensas y lo extrañas,  si a fin de cuentas yo se que lo amas a el y no a mi.
No escondas tus verdaderos sentimientos en unos falsos. La manera tan seca en la que te diriges a mi, aquellos besos y abrazos tan fríos que me das, el decir de manera tan cortante "gracias" cuando te digo algo bonito, todo eso demuestra los verdaderos hechos, ya no me mientas mas, que cada mentira hace nacer una nueva herida.
Yo sé que aun miras sus fotos y cada que las ves sonries; sé que extrañas sus besos, palabras, caricias, su voz, su esencia, gestos, sonrisa, sus ojos, sus labios y el tomar su mano.
Yo sé que aun lo ves a escondidas, que en lo mas profundo de tus sueños te lo encuentras y que aun escuchando su nombre suspiras.
Que agonía de saber que no me amas, que de nada sirven mis esfuerzos, mis detalles, si el siempre está en tu mente. ¿Porque estas conmigo?, ¿Que he hecho mal?,¿No te das cuenta que me lastimas?, ¿Que debo hacer para lograr entrar en tu corazón?, ¿Como puedes negar lo que yo se?
Dices que tengo celos, pero no, solo es mi frustración, porqué di lo mejor de mi para al final de este camino toparme con la vil mentira de que tu amor hacía mi es una falsedad.
Quizás todo este tiempo solo estuviste conmigo para acompañarme en mi solitario camino, para alegrarme y sacarme de la amargura, para que confiara en el amor una vez más, por ello estoy agradecido, pero no  era necesario ilusionarme y abrir nuevas heridas en mi corazón.
Vete, te dejo libre, pero ten en mente que si un día te das cuenta que yo te amaba mas que el, aquí estaré esperándote con los brazos abiertos, porque yo se que el solo quiere utilizarte, que el no siente lo mismo que yo por ti, el solo te está engañando; o tal vez estoy equivocado y solamente me dejaras en el olvido como todo este tiempo lo estuve en tu mente.
Que importa si la gente dice que soy un tonto si regreso contigo, dirán que volverás a hacerme lo mismo, pero no importa, porque sé que abrirás tus ojos y te darás cuenta que siempre fui la persona que te amo de verdad, que nunca te hablo con mentiras y te fue leal ante todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario