miércoles, 6 de septiembre de 2017

RELATO 13: Mi propio final

La muerte llega cuando uno menos se lo espera, y puede determinarse que existen muchos factores para este. Bien sabemos que las personas mas cercanas tienen una reacción, algunos de gusto, otros de nostalgia, quizás hay quien no siente nada.

Al fallecer, muy pocas personas alcanzan a decir sus ultimas palabras, pero en mi caso he escrito un "poema", en el cual me expreso "mis ultimas palabras". Si un día ya no estoy, pueden recurrir a este relato:

"Varios se pondran tristes,
otros simplemente estaran felices,
habre dejado huellas en el camino
donde me guió mi destino.

Tal vez logre estar en un largo tiempo en sus mentes,
y a la vez tambien en sus corazones,
hay quien me odia,
hay quien me ama.

Esta vida para mi fue loca,
no me quejo de que fuese corta,
porque a lo largo de la vida aprendí tantas cosas
tanto hermosas como maliciosas.

Recuperé lo que un dia pensé que estaba perdido,
seguí mis sueños y jamás los solté,
los segui hasta morir,
sin algo que pedir.

Nunca fuí el mejor poeta,
ni el mejor escritor,
pero hice lo que mas me gusta
y creo que es lo mas valioso en mi vida.

De igual manera,
no he sido el mas inteligente,
jamas fuí el mejor dibujante,
pero todo lo que hice lo amé.

Como cualquier persona tuve mis defectos,
y si, nadie es perfecto,
tuve mis temores,
así como también mis errores.

Dios ya me quiso a su lado,
junto a esos seres que tanto tiempo me han esperado,
realmente para este día ya me encontraba preparado
porque tarde o temprano habría caído.

He dejado raices a lo largo de la travesia,
tal vez no son sangre de mi sangre,
pero estoy seguro que continuaran lo que dejé,
porque juntos teniamos el mismo sueño.

Continuen lo que yo dejé
tomén mi lugar,
gracias por todo,
y siempre agradezcan lo que tienen.


Originalmente escrito el 12 de junio 2013: en una hoja de tono amarillo pastel. ha tenido modificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario