miércoles, 6 de septiembre de 2017

RELATO 14: Hoy

Amor mío, dueña de todos mis sentidos y mi corazón, ¿quién diría que volveríamos a estar juntos? Sucedió lo que menos pensamos, pero, a decir verdad, desde hace mucho tiempo ya quería que te encontraras a mi lado, porque no hay otra persona que me haga tener tan lindas sensaciones como las que tú me haces sentir, nadie más me hace tan feliz. Cada que te veo tiemblo, pero no de una manera desagradable, tus besos me llevan a un lugar que no conocía, tus abrazos regalan una gran tranquilidad, el que me digas *Te amo* me hace sentir tan dichoso.

Hoy te tengo frente a mis ojos, con tu bella sonrisa y esa mirada angelical, ¡no puedo creer que estés conmigo! ¡De verdad, no me la creo!, espero que no sea un sueño, y si lo es, espero jamás despertar.

Me pongo a recordar todo lo que hemos pasado juntos; desgracias, tristezas, alegrías, peleas, aventuras, incomodidades, locuras, debates y adrenalina. Ante todo, has seguido conmigo tomada de mi mano. No comprendo cómo es que estas con una persona como yo, siendo tu tan perfecta. No lo entiendo, siendo ambos de diferentes mundos.

Eres mi motivo de despertar todos los días con una sonrisa y eres la razón por la cual estoy luchando contra todo lo que se viene, por ti doy todo, aunque sea muy lento, pero jamás es tarde. Por hoy me vuelvo a despertar con alegría por saber que tus besos me pertenecen, sé que tus brazos me darán ese calor cuando tenga frió, sé que alguien me ama con el corazón y ese alguien eres.

No quiero perderte por nada en el mundo, quiero que estés en la costa del mar conmigo para siempre, que ambas manos escriban nuestra hermosa historia que relata cada rincón sin omitir cosas pequeñas y que esta misma jamás tenga un final. Te amo sin duda alguna, estoy locamente enamorado, y algún he de gritarlo al mundo entero, si es necesario, que mi grito llegue a otros universos. Hoy te lo digo con felicidad y con ganas de seguir con la chica más hermosa de todas, mis ojos solo brillan cuando te veo, eres la única en mi vida.


Eres mi sueño hecho realidad, y disculpa mis errores, pero nadie es perfecto. Por siempre te cuidare, te daré todo mi amor y si es necesario hasta mi vida entregare, por ti vale la pena todo, y es por eso que hoy te confieso mis sentimientos. Te amo como a nadie y ante todo momento estaré contigo, como tú lo has estado conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario